Este producto es un soporte para espirales repelentes de mosquitos, diseñado para ofrecer una solución práctica y eficiente al problema de los insectos voladores. Su forma circular permite una distribución uniforme del humo repelente, maximizando la cobertura y efectividad del espiral.
Fuyí es un repelente de insectos en aerosol que protege hasta por dos horas contra mosquitos, moscas, jejenes y otros insectos. No es grasoso, no mancha y resiste la transpiración.
Repele insectos Repele mosquitos que pueden transmitir el virus del dengue, del Zika o la fiebre chikungunya. Dos tamaños Viene en tamaños de 60g y 196g. DEET 7,5 % Formulado con 7,5 % de DEET, brinda hasta 4 horas de protección contra los mosquitos.
El repelente para perros y gatos “…A OTRA PARTE” basa su acción en sus propiedades aromáticas y aprovecha los sentidos químicos del animal y sus hábitos de demarcación territorial para actuar en los lugares precisos a fin de evitar la deposición repetitiva y obligando al canino o felino correspondiente a buscar otras zonas de deposición.
Mecanismo de Acción
· Por Bloqueo Aromático: Lo que no le permite al animal reconocer su zona de demarcación.
· Por rechazo al aroma que huele ( Aroma desagradable para el animal pero no para el olfato humano).
Lugares de Aplicación
Veredas, patios, garages, canteros, parques y jardines, autos, terrazas, pasillos, interiores, tierra y césped, etc.
Ventajas
· No daña al animal · Inocuo para las personas
· Educa al animal
· Posee acción residual
· Larga vida útil
· Corta la cadena: Materia Fecal- Niño- Parasitosis.
Consideraciones Generales de Uso
Presentaciones Líquidas: Veredas, Patios, Garajes, Terrazas, Balcones, Interiores, Depósitos, Fábricas, Grandes Superficies ,etc. Comienzo del Tratamiento : Frecuencia de ataque
1. Realizar una Aplicación día por medio o cada dos días hasta lograr el efecto deseado. Mantenimiento: Una aplicación cada 7 días
La mejor solución para educar y poner límites a las mascotas. Por sus propiedades aromáticas obliga al canino o felino a buscar otras zonas de deposición. De alta eficacia y poder residual. No daña al animal y es inocuo para las personas. Se aplica fácilmente en parques, jardines, canteros, macetas, alrededor de árboles y arbustos,…
Repele insectos Repele mosquitos que pueden transmitir el virus del dengue, del Zika o la fiebre chikungunya. Spray en aerosol El spray en aerosol permite una aplicación fácil con un movimiento continuo de lado a lado. Formulado con 15 % de DEET, brinda hasta 6 horas de protección contra los mosquitos. Presentación: 165 ml