Este producto es un soporte para espirales repelentes de mosquitos, diseñado para ofrecer una solución práctica y eficiente al problema de los insectos voladores. Su forma circular permite una distribución uniforme del humo repelente, maximizando la cobertura y efectividad del espiral.
Fuyí es un repelente de insectos en aerosol que protege hasta por dos horas contra mosquitos, moscas, jejenes y otros insectos. No es grasoso, no mancha y resiste la transpiración.
INSTRUCCIONES DE USO: Retire la tableta Fuyí® del envoltorio. Introduzca la tableta por un lateral del aparato. Enchufe el aparato Fuyí® en cualquier posición (vertical u horizontal) y la tableta quedará sujeta. Luego de 12 horas, cuando la tableta pierda el color azul, remueva la tableta usada empujándola con una nueva. Desenchufe el aparato cuando no lo…
Uso doméstico. Agite bien antes de usar. Cierre todas las puertas y ventanas. Dirija el rociador en dirección contraria a la cara y rocíe Fuyí® al aire con un movimiento de barrido a 90 cm de las paredes, telas o muebles, hasta que el ambiente esté bien rociado. Retirese de la zona tratada. Mantega el ambiente…
Enrosque el repuesto en el interior del aparato de manera centrada, de modo que la mecha ingrese en el centro de la resistencia circular que se encuentra en la parte interior del aparato.
Compruebe que el frasco quede sujeto correctamente.
Conecte el aparato siempre en posición vertical girando el enchufe, si fuera necesario.
Cuando no quede líquido sustituya el repuesto. No toque la mecha con los dedos.
Cuando no lo use por temporadas largas desenchufe el aparato, desenrosque el repuesto y colóquele la tapa para evitar que se evapore.